DIF Guerrero realizará cirugías gratuitas para malformaciones de rodillas, pies y manos

Astudillo Flores, a través la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, abre su convocatoria a la población con malformaciones en rodillas, pies y manos que desee ser valorada para intervención quirúrgica de manera gratuita.

Si lo requiere, puede acudir a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Regional (CRRI) que se ubica en la avenida Juan R. Escudero número 10 de Ciudad Renacimiento, municipio de Acapulco, los días 29 y 30 de este mes de octubre, donde serán valorados y seleccionados para este tipo de invenciones con la técnica de artroscopia en rodillas, descompresión del nervio mediano en manos y deformidades osteomusculares en los pies.
La administración estatal continúa implementando estrategias y acciones en beneficio de la población que por diversas circunstancias no pueden acceder a este tipo de cirugías por sus costos y, de esta manera, contribuir a mejorar su calidad de vida, informó el DIF Guerrero en un comunicado.
Después de la valoración y selección de pacientes en el CRRI, las intervenciones quirúrgicas se realizarán del 21 al 24 de noviembre próximos en el Hospital General de Acapulco. 
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 747 47 1 84 98 y 7471161307, extensión 1080.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario