El más interesado en que no sucedan hechos de violencia en Guerrero soy yo: HAF

*Condena Héctor Astudillo homicidio del empresario César Zambrano.
*Grupo de Coordinación Guerrero refuerza operativo para localizar a agresores de empresario Zambrano: Astudillo.
Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2018.- Es un hecho lamentable y reprobable el homicidio del empresario acapulqueño César Zambrano; el más interesado en que estos casos se esclarezcan es el gobernador, señaló el Ejecutivo Estatal, Héctor Astudillo Flores, quien informó además que se  reforzaron los operativos de búsqueda para detener a los responsables del crimen y sean castigados con todo el peso de la ley.

Al término del izamiento al estandarte de Guerrero, con motivo del 169 Aniversario de la creación del Estado, el Gobernador Astudillo, explicó que, desde que tuvo conocimiento de los hechos contra el empresario César Zambrano, mantuvo una comunicación constante con el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, por lo que la información que se tiene es que los hechos ocurrieron al intentar robarle el vehículo.
“Tuve la oportunidad de platicar en varias oportunidades con el Fiscal (General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila) a partir de ayer, la información que tenemos es que intentaron robarle el vehículo el empresario Zambrano es muy lamentable que sucedió”, expuso Astudillo Flores.
Astudillo Flores, dijo que el más interesado en que este tipo de casos en Acapulco y Guerrero no sucedan y que la Fiscalía General del Estado, informe prontamente algunos avances respecto de quiénes cometieron este asesinato reprobable desde cualquier punto de vista y puedan ser encontrados para que les aplique todo el rigor de la ley.
Por este hecho, el Grupo de Coordinación Guerrero, ha reforzado el operativo de seguridad y búsqueda de los responsables del homicidio del empresario César Zambrano Pérez, informó el Gobernador Héctor Astudillo Flores, quien reprobó el indignante hecho en contra de un hombre que apoyó el desarrollo de Acapulco.
“Hay un operativo que se está realizando en este momento por todas las fuerzas que integran el Grupo de Coordinación Guerrero a efecto de poder encontrar a quienes son los presuntos responsables y dar a conocerlos”, dijo Astudillo Flores en Acapulco al concluir la entrega de becas a estudiantes en el Centro Internacional de Acapulco.
Astudillo Flores, puntualizó que la muerte de cualquier guerrerense es lamentable, así como el asesinato del empresario César Zambrano que fue un hombre que generó desarrollo, de una conducta correcta, un buen empresario, es todavía más lamentable.
“Es muy lamentable lo que está sucediendo, no agrada a nadie, al gobernador por supuesto que es el primero que no le agrada, es un tema triste doloroso, y yo comparto la indignación, y es responsabilidad de todos nosotros tratar de encontrar a quienes ejecutan estas acciones tan reprobables”, puntualizó Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario