Pronto determinarán cuántos “aviadores” hay en el Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán informó que a la fecha han detectado al menos 300 personas en diferentes áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo que no cuentan con una carga laboral, por lo que podrían considerarse “aviadores”.

Sin embargo, explicó que en cuanto se aclare la situación laboral de esas personas que al parecer sólo han estado cobrando sin devengar su quincena, se les notificará su estatus laboral.
Sostuvo que aún no tienen el dato preciso de cuántos “aviadores” existen en el Ayuntamiento. “Son de todas las áreas”, señaló, pero reiteró que en su momento determinará su situación.
“Si son aviadores, si no tienen área ni carga laboral, entiendo que esas personas no tendrán ni dignidad para presentarse a reclamar algo que no les corresponde”, estableció el alcalde de Chilpancingo.
Pero aclaró que aquellos que ahora están considerando como aviadores, si se presentan y justifican su carga laboral, de acuerdo a la Ley les darán un trato diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario