Reconocen doctores la trayectoria del galeno Cruz Barrera en Tecpan

*Durante la celebración del congreso estatal de la Federación Nacional de Colegios Médicos honran el trabajo de décadas del conocido médico tecpaneco.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Trabajadores de la Salud de la Federación Nacional de Colegios de Médicos de México, así como de la Federación Estatal y el Colegio de Médicos de Tecpan de Galeana, este día le hicieron un “merecido” homenaje al galeno tecpaneco Cruz Barrera Fernández.

Lo anterior durante la 125 asamblea ordinaria del congreso médico estatal organizado en el salón Queens, en esta ciudad, donde el presidente del Colegio de Médicos de este municipio, Alejo Gutiérrez Segura les dio la bienvenida a sus homólogos provenientes de otras regiones del estado y del país.
También la doctora Anel López Basilio, presidenta de la Fenacome, destacó la trayectoria del doctor Cruz, sus logros como profesional de la salud, lo que fue agradecido por sus familiares y compañeros que este día acudieron con el homenajeado a recibir este reconocimiento.
Como representante del gobierno del estado acudió el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas; el presidente de la Federación en Guerrero, doctor Heriberto Jiménez Silva y como representante del gobierno municipal, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario