Presidente Jorge Sánchez, pidió a directores transparentar y eficientar los trabajos


*La ciudadanía debe recibir un trato digno y humano afirmó el ejecutivo local.
Zihuatanejo, Gro.- Al sostener una reunión con directores, el Presidente Jorge Sánchez, instruyó a transparentar y eficientar los trabajos, así como a realizar su función con  honestidad, ética y calidad humana, esto como parte del nuevo sistema de operación administrativo el cual consiste en digitalizar todos los servicios que se implementarán durante esta administración municipal.

El primer edil, Sánchez Allec, exhortó a cada uno de los titulares de las direcciones a poner su mayor esfuerzo con la finalidad de brindar la atención que la ciudadanía requiere.
Dijo que es primordial servir a la ciudadanía con profesionalismo, valores y principios y comprometerse en su labor como funcionaros municipales; “la calidad en el servicio será fundamental para que la gente se vaya satisfecha cuando realiza un trámite en cualquiera de las dependencias municipales” señaló el alcalde de Zihuatanejo.
De igual manera hizo un llamado para que estén en constante capacitación y busquen la gestión ante las instancias estatales y federales, con el objetivo de que se concreten más programas y se bajen más recursos para la gente de Zihuatanejo, para esta ciudad que es de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario