Empleados “clausuran” las cajas del Palacio Municipal de Chilpancingo


*Enojados porque no les pagan su quincena.
Chilpancingo, Gro., octubre 18 del 2018 (IRZA).- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo protestaron este jueves en la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni), en el interior del Palacio Municipal.

La inconformidad, denunciaron, es porque a la fecha no les han depositado el pago de la primera quincena de este mes.
Cerca de las 09:30 horas al menos medio centenar de trabajadores municipales adscritos a la Secretaría de Imagen Urbana, se concentró en el vestíbulo del edificio del Ayuntamiento que encabeza el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
Los empleados municipales en primer lugar solicitaron información en la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal, del por qué no les habían pagado su quincena.
Al considerar que la información de las autoridades municipales no era creíble, los trabajadores, que realizan labores de limpieza y pintan las guarniciones en las vialidades de Chilpancingo, “clausuraron” las cajas de la Sefinamuni.
Los inconformes se mantuvieron por al menos dos horas bloqueando el acceso a las cajas para impedir pagos de los contribuyentes y el pago del Ayuntamiento a proveedores, entre otros trámites.
Los empleados municipales liberaron las ventanillas minutos después de las once de la mañana, pero advirtieron que si no les pagaban este jueves posteriormente regresarían, pero con acciones más radicales, hasta lograr su objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario