En Morena falta experiencia legislativa: ACA

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2018 (IRZA).-El ex legislador local perredista, Amador Campos Aburto, consideró que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Pablo Amílcar Sandoval Ballestero, demuestra “su prepotencia y falta de experiencia” al no convocar a sus pares del PRD para que vayan juntos en los acuerdos políticos.

Refirió que esta apreciación la plantea después de percatarse que, curiosamente, los legisladores perredistas prácticamente están en la misma sintonía con los legisladores locales priistas.
Campos Aburto insistió en que han visto a un Pablo Amílcar “con mucha prepotencia”, y que cree que porque tiene mayoría en el Congreso local van a hacer lo que ellos quieran.
Sostuvo que los diputados del PRD ya les demostraron que no es así, y que tiene que haber alianzas políticas al interior del Congreso para poder hacer una real mayoría.
Añadió que se necesita el diálogo y consenso, y que ojalá la experiencia que han vivido recientemente en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entiendan que los acuerdos se construyen a través de los consensos.
Señaló que el no sumarse otras fuerzas políticas a Morena, significa que muchos diputados como Pablo Amílcar Sandoval es la primera vez que participan en un cargo de esa relevancia, y “que por supuesto no tienen experiencia legislativa”.
“Esa experiencia te la dan los años, el ejercicio, y espero que muy pronto Amílcar se dé cuenta de la necesidad de dialogar con todas las fracciones partidistas para lograr acuerdos”, recalcó

1 comentario:

  1. jajaja pues no los necesitan para que convocarlos? ahi esta bien el prd con el pri

    ResponderBorrar