Inauguran centro de salud para comunidad de la montaña


Atlamajalcingo, Gro., a 30 de septiembre de 2018.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, inauguró el Centro de Salud de este municipio, que beneficiará aproximadamente a mil 500 habitantes.

En la ceremonia a la que asistió el presidente municipal Felipe Vázquez Neri y población de esta comunidad de la región Montaña, De la Peña Pintos enfatizó el interés del actual gobierno del estado para dar atención a la salud en instalaciones dignas tanto para los usuarios, así como para el personal.
Para la construcción de esta unidad, que sustituye a la que resultó afectada por las lluvias, se invirtieron más de 5 millones 900 mil pesos en obra y equipo, con recursos del Fondo de Desastres Naturales, así como del gobierno estatal y municipal.
El titular de Salud estuvo acompañado por la presidenta del Voluntariado de la dependencia a su cargo, Ana María Arcos, así como de los subsecretarios de Planeación, Guadalupe Félix Alfaro, y de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario