Inauguran el séptimo festival del pescado a la talla y la copa gobernadores de Teakwondo

*El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez, en representación del gobernador dijo que estás actividades atraen a cientos de turistas.
*La competición de teakwondines de 25 estados del país generó la asistencia de más de tres mil personas.
Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2018.- Los destinos turísticos de Guerrero se reafirman como los sitios preferidos para llevar a cabo eventos deportivas, congresos y reuniones de especialistas, el secretario de  Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Hector Astudillo Flores, inauguró hoy en playa Bonfil el Séptimo Festival del Pescado a la Talla y la “Copa Gobernadores de Teakwondo Acapulco 2018”.

En el marco de la inauguración de el torneo deportivo, el titular de la Sectur Guerrero dió la bienvenida a los teakwondines procedentes de 25 estados de la República Mexicana que participan desde ayer en diferente ramas de este deporte.
Teniendo como escenario el Salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco, Rodríguez Escalona mencionó que este evento atrajo a más de tres mil asistentes, por lo que los índices de captación de turismo se elevó sustancialmente en el puerto.


EL FESTIVAL DEL PESCADO A LA TALLA EN PLAYA BONFIL
Por lo que respecta, al Festival del Pescado a la Talla, el secretario de Turismo en el estado manifestó UE este tipo de eventos son un gran escaparate para difundir la riqueza de la gastronomía guerrerense, pero sobre todo, porque es un motivo más para que los paseantes venga a los lugares turísticos de la entidad.
Durante la exposición de este rico platillo se contó con la participación de cheff de Costa Chica y Chilpancingo quienes exhibieron la elaboración del Pescado a la Talla en versiones culinarias diferentes.
Rodríguez Escalona enfatizó que el gobernador Héctor Astudillo Flores seguirá impulsando la diversidad de eventos, para que las corrientes de visitantes siempre tenga un motivo porqué venir a Guerrero o porqué regresar a este bello estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario