Inicia en Tecpan curso para elaboración de proyectos productivos del Inadem


*El taller es destinado a los pobladores de Papanoa y de Santa Rosa, asegura el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Rosas Otero.
Por Alberto Solis Loeza
Papanoa, Gro.-Pobladores de esta localidad del municipio de Tecpan de Galeana, así como de la localidad de Santa Rosa, fueron tomados en cuenta por las autoridades para que formen parte del programa de Incubación en Línea (PIL), dependiente del Instituto Nacional del Emprendedor, con el objetivo de que tengan acceso a proyectos productivos en el ejercicio fiscal 2019, informó el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Rosas Otero.

Con estos cursos, dijo, aprenderán los conocimientos básicos para crear una empresa; por lo que si aprueban el curso podrán solicitar recursos por medio de las convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor, añadió al asistir en representación del presidente municipal tecpaneco, Jesús Yasir Deloya Díaz.
Explicó que quienes reciban la orientación en línea de forma directa y queden registrados ante el Inadem, serán los que obtengan los resultados deseados para poner una pequeña o mediana empresa, sobre todo para combater el desempleo, como lo ofreció durante su campaña electoral el ahora alcalde de Tecpan de Galeana.
Acudieron a este evento también Homero Márquez Solís, coordinador de Proyectos Productivos y Apoyo a las Pymes, Pedro Ramírez, director de Comercio y Abasto Popular, Ángel González, director de Mercados y el director del Instituto Municipal del Emprendedor, Cristobal Colón Acatitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario