Organizan la Carrera con Causa para reunir fondos para escuela Benito Juárez de Tecpan


*Habrá incentivos para las familias más numerosas que participen el próximo 1 de diciembre, dicen promotores.
Por Alberto Solis Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Padres de familia, autoridades educativas, así como el gobierno municipal y miembros del grupo promotor del deporte Runners, lanzaron la invitación al público en general a participar en su próximo evento denomidado “Carrera con Causa”, con el objetivo de reunir fondos económicos para la escuela primaria Benito Juárez, de esta ciudad.

Este martes en conferencia de prensa, el director del Víctor Vélez Alarcón, habló sobre las actividades que tienen planeadas hacer en esa fecha porque “lo que queremos hacer también es que las familias se unan”, además de reunir dinero de la sociedad para hacerle mejoras al centro escolar.
También habló el director del Deporte municipal, Ramón Eduardo Abarca Bello, quien agradeció el apoyo que “está recibiendo este evento de parte del gobierno municipal y del presidente Yasir Deloya” quien también estará presente en ese evento para poder participar.
Aprovechó además para decir que con este tipo de actividades se regenera el tejido social, ya que se le dará reconocimiento a la familia más numerosa que esté presente durante ese día en “Carrera con Causa”, un evento apoyado además por el contador Luis Enrique Ruiz Antonio.
La presidenta del comité de padres de familia, Luz Areli de la O Hernández, añadió que esperan la presencia de todos con playeras de color blanco, por lo que las inscripciones ya comenzaron en taquería Charly y en la papelería Vanessa, frente a la escuela en mención, por lo que quienes participen en Carrera libre solamente tendrán que pagan 20 pesos de la inscripción.
10 pesos habrán de pagar los de categoría infatil, para que salgan a las 7 de la tarde en punto desde la escuela primaria el 1 de diciembre, porque lo más importante es la presencia de las familias y la convivencia sana.
También participaron en esta rueda de prensa, Blanca Valdovinos Rodríguez, tesorera, Arely Abarca Pano, Flor Azucena Zamacona Rendón; Melisa Núñez González, Elisa Cruz Nava, María de Jesús Gaspar y Carolina Contreras Espino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario