JSA entrega premios a ganadores de evento en alberca olímpica

Por Enrique Guevara Ayvar
Al hacer entrega de premios a deportistas en la modalidad de APNEA- buceo de resistencia en aguas Marinas y albercas- el presidente municipal Jorge Sanchez Allec dijo a los participantes que las instalaciones de la alberca estarán siempre listas para que el próximo año realicen el evento en Zihuatanejo.

Dijo que a doce días de haber iniciado la actual administración recibió una alberca fuera de servicio y sin posibilidad de uso inmediato pero ante la proximidad del torneo de Apnea instruyó a los encargados de la misma para que menos de ocho días la dejarán en condiciones de uso para el evento deportivo.
Luego de entregar los premios a los triunfadores de la competencia, el alcalde porteño Jorge Sanchez ofreció todo su apoyo y respaldo  a AIDA-asociacion internacional de desarrollo de APNEA, a los organizadores, jueces, patrocinadores y deportistas para que el próximo año tengamos -dijo- un evento más fuerte en Zihuatanejo.
En el mismo evento el presidente Municipal Jorge Sanchez reconoció el esfuerzo realizado por José Luis Sánchez y Baltazar Cabrera,director de deportes y encargado de la alberca respectivamente porque en pocos días dejaron lista la instalación para la realizacion de la competencia de buceo en la modalidad de APNEA.
Destacó el primer edil del municipio que a diez días de gobierno municipal se han hecho cosas importantes en el aspecto deportivo,y  seguiremos metiéndole más ganas al deporte por ser la única vía para hacer mejores ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario