Presidente Jorge Sánchez da bienvenida del vuelo inaugural Tijuana-Zihuatanejo

*Celebró la apertura de esta ruta en este primer vuelo que contó con 170 pasajeros.
Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal, Jorge Sánchez, acompañado de síndicos y regidores, así como autoridades locales y estatales del sector turístico, dieron la bienvenida al vuelo inaugural, Tijuana-Zihuatanejo. La compañía dispondrá de dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. 

Este lunes por la mañana, en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, el primer edil encabezó la comitiva que dio la bienvenida a 170 pasajeros, quienes recibieron un distintivo, y fueron cobijados con una cálida recepción acompañada de aplausos y música.
Posteriormente, se dio una conferencia de prensa a medios de comunicación, ahí el presidente Jorge Sánchez, subrayó que la conexión entre ambas ciudades, los lunes y viernes, es una puerta más al turismo, negocios y oportunidades de crecimiento.
“A tres años de la incursión de Volaris en este destino, nos sentimos muy emocionados por la apertura de este vuelo”, enfatizó el ejecutivo local, al tiempo de reconocer el trabajo que hacen en el sector turístico, Pedro Castelán Reina y Sandra Almada y Alatorre, Director de la OCV y Presidenta de hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo, respectivamente; asimismo hizo llegar un saludo y agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de Eligio Serna Nájera.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Mercados de Volaris, el director de turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, y Sanín Serna Nájera, delegado de la Secretaria de Turismo en Costa Grande, entre otras personalidades.
Para finalizar, el alcalde Jorge Sánchez, expreso el compromiso de la administración municipal con la Ciudad de Todos, “Estamos contentos, pero también nosotros nos comprometemos a seguir trabajando más, pondremos de nuestra parte para que Zihuatanejo sea una ciudad limpia, ordenada, una ciudad a la que a los turistas le guste venir”.




2 comentarios:

  1. ESTE VUELO SERA MUY BENEFICO PARA ZIHUATANEJO Y PERSONAS QUE VIAJAN A LOS ANGELES CAL. Y PARA EL TURISMO EN GENERAL. MUY ATINADA DECISION UN APLAUSO A QUIENES LO LOGRARON.

    ResponderBorrar
  2. recibir turismo es muy importante para el municipio, ojalá y en otros estados, promuevan estos itinerarios....

    ResponderBorrar