Prohíben la entrada a comunicadores y empleados funerarios a la Fiscalía de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 2 del 2018 (IRZA).- Mediante una circular enviada a los elementos de guardia de la Fiscalía Regional, a partir de este martes quedó prohibida la entrada a los empleados de las diversas funerarias a las instalaciones de la dependencia, así como de los reporteros de la fuente.

Esto, al parecer, en respuesta a una serie de señalamientos por la incapacidad de las autoridades ministeriales para esclarecer los crímenes, en especial los desatados en el sector Central, que le toca a la coordinadora Onorina Sánchez Martínez, quien desde un principio ha obstaculizado el acceso a los comunicadores.
Otro coordinador regional es Pedro Bello, quien sólo se la pasa encerrado en sus oficinas sin que aparentemente realice labores de procuración de justicia.
Los funcionarios antes mencionados esperaban que con la captura de Bryan Antonio y Luis “N” “N”, ambos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se acabarían las ejecuciones.
Sin embargo, la realidad es que los homicidios siguen al alza, mientras que la Policía Ministerial manifiesta una total incapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario