Se inconforma Asociación Ciudadanos por México con Toño Gaspar Beltrán

Chilpancingo, Gro., octubre 15 de 2018 (IRZA).- Al menos una veintena de integrantes de la Asociación Ciudadanos por México protestaron este lunes en la Presidencia Municipal de Chilpancingo, porque acusaron que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, no está cumpliendo compromisos políticos que contrajo en el proceso electoral de julio.

La protesta se realizó a las 10:00 horas en la sede de la Presidencia Municipal, donde Jorge Rosas Ávila, presidente de la Asociación en mención, expresó que el compromiso político con Gaspar Beltrán fue que votarían por él a cambio de que cuando él ganara los apoyará con la gestión de algunos proyectos.
Externó que tenían el compromiso de votar por Morena, pero finalmente convinieron apoyar a Antonio Gaspar; sin embargo, aseguró que ahora los ha ignorado y se niega a reunirse con campesinos de diversas comunidades del municipio de Chilpancingo.
Añadió que lo habían buscado para dar seguimiento a la gestión de sus  proyectos productivos, como una cementera entre las comunidades de Tlahuizapa y Zoyatepec, Granja Avícola productora de huevo blanco, en Rincón de la Vía, en la que se prende producir al menos 200 mil blanquillos mensuales.
Dijo que son al menos 22 proyectos productivos de alto impacto para las comunidades de este municipio de Chilpancingo, pero que lamentablemente parecen no importarle al alcalde Gaspar Beltrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario