Se reúnen turisteros de Tecpan con diputada Lupita González y le piden más apoyo

*El presidente de la asociación Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez pidió a la presidenta de la Comisión de Turismo más promoción para los destinos de playa.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local, la panista Guadalupe González Suástegui, visitó las playas de Bahías de Papanoa durante un encuentro que sostuvo con prestadores de servicios turísticos, encabezados por su dirigente Guillermo Catalán Martínez.

Durante la reunión de trabajo de la legisladora local con los dueños de hoteles y de restaurantes, le solicitaron que haya más apoyos en la difusión de los destinos de playa que existen en este municipio, al tiempo de destacar las acciones que emprende el gobierno del estado con la puesta en marcha de la playa incluyente, en Ojo de Agua.
Por su parte la congresista les dijo a los pequeños empresarios que hará lo que esté a su alcance para relanzar propuestas de difusión de las bellezas naturales que existen en Tecpan de Galeana, ya que hay que subrayar que existen sitios como La Piedra de Tlacoyunque, Boca Chica, Michigan, Puerto Vicente Guerrero y el corredor turístico de Bahías de Papanoa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario