Sigue el lío por la Dirección de la Secundaria “Wilfrido Massieu”

Chilpancingo, Gro., octubre 14 del 2018 (IRZA).- Maestros y padres de alumnos de la Escuela Secundaria “Wilfrido Massieu” esperan llegar a un acuerdo con autoridades educativas estatales, y concluir este lunes con el paro de labores que iniciaron los docentes hace una semana para exigir la salida del “enlace” encargado de la Dirección de ese plantel.

Yamel Calixto Ney, maestra de grupo, destacó que no se oponen a que pudiera llegar de nueva cuenta como director Alberto Carreto Mota, pero sólo si la auditoría en su contra no arrojara que cometió alguna irregularidad financiera.
En caso contrario, destacó que tampoco se oponen a que las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) designen a otro “enlace” en la Dirección, en sustitución de Alberto Chávez Marín, a quien señalan de hostigamiento y de entorpecer el trabajo de la planta de docentes.
Los maestros y padres de familia esperan reunirse este lunes con el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, y llegar a un acuerdo con el que pudiera concluir el paro de labores iniciado en la escuela ubicada en la colonia El Tomatal de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario