A Toño Gaspar “le tocó bailar con la más fea”: diputada Norma Otilia

-Y le ofrece todo su apoyo.
Chilpancingo, Gro., octubre 05 del 2018 (IRZA).- La diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, ofreció al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán luchar unidos para que el Ayuntamiento brinde mejores servicios públicos a la población.

La legisladora expresó su respaldo de trabajo a Gaspar Beltrán al asistir como invitada, este lunes, a las “Jornadas de Consulta Pública y Participación Ciudadana” realizada en las colonias CNOP y Pino Suárez, al noreste de la capital.
La diputada durante su intervención felicitó a Gaspar Beltrán por dejar su escritorio y visitar las colonias, porque consideró que “es ahí donde están los verdaderos problemas que padece la población”.
Puntualizó que el salir a las colonias y sentir el calor de la gente,  es la ruta que les ha marcado el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, por eso agregó no le cabe la menor duda que a partir del 1 de diciembre Chilpancingo iniciará un proceso para mejorar sus condiciones de vida.
Puntualizó que a esta administración municipal “le toca bailar con la más fea”, porque el Ayuntamiento de Chilpancingo está pasando un momento muy complicado, es por eso que pidió el apoyo y comprensión para sacar adelante a su población.
Ante esa situación planteó a Gaspar Beltrán que cuenta con una aliada: “desde el Congreso lucharemos juntos por lo que requiera Chilpancingo”.
Dijo que desde su quehacer político como legisladora “vamos a trabajar juntos con Antonio Gaspar para darle resultados palpables a los chilpancingueños”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario