En Acapulco, feria Infonavit 2018

*En coordinación con el gobierno del estado, se dará información referente a los servicios del Infonavit a los derechohabientes.
Chilpancingo, Gro., 5 de noviembre de 2018.- Resultado de las gestiones realizadas por el gobierno del estado y con la finalidad de acercar los servicios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el próximo miércoles 7 de noviembre se realizará en Acapulco la Feria Infonavit 2018, en la que participarán actores de la Cadena Productiva de Vivienda del Estado de Guerrero.

El evento se realizará en el Centro Internacional Acapulco de 9:00 a las 16:00 horas, el Infonabus que es una oficina móvil itinerante que recorre el país generando una percepción de acercamiento entre el Infonavit y sus derechohabientes y acreditados, brindará información de los productos que ofrece el Infonavit en todas sus áreas, crédito, recaudación fiscal y cobranza, entre otros.
Personal capacitado precalificará y orientará a los derechohabientes sobre las soluciones de vivienda que ofrece el instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.
En la Feria Infonavit 2018, participarán asociaciones, cámaras, desarrolladores y promotores de vivienda.



1 comentario:

  1. el infonavit ha perdido su esencia, el objetivo con el que fue creado, que era el dotar de vivienda digna y BARATA a los trabajadores, hoy desgraciadamente se ha convertido en el gigante de la usura mas grande de mexico, rebasando a elektra y a coppel

    ResponderBorrar