En duda, la comparecencia del titular de la SEG este jueves en el Congreso

Chilpancingo, Gro., noviembre 28 de 2018 (IRZA).- La comparecencia del secretario de Educación, José Luis González de la Vega, prevista para este jueves en el Congreso local, podría suspender debido a problemas de salud del funcionario.

De acuerdo al calendario de comparecencias con motivo de la Glosa del tercer año de actividades del gobernador Héctor Astudillo Flores, la de José Luis González se agendó para las 10:00 horas de este jueves en la sala “José Francisco Ruiz Massieu de la sede legislativa.
Sin embargo, el titular de la SEG ha estado ausente de la dependencia desde hace casi un mes, pues tuvo que trasladarse a la Ciudad de México a que lo intervinieran quirúrgicamente, revelaron en la propia Secretaría.
Este miércoles en el Congreso local nadie confirmó pero tampoco descartó la comparecencia del titular de la SEG, pero dos funcionaros de esa Secretaría aseguraron que José Luis de la Vega sí fue operado de las amígdalas, y que “es casi un hecho que no comparezca”.
Aseguraron incluso que el funcionario estatal “ya regresó; se encuentra en una habitación de un hotel del sur de la ciudad”.
Pero reiteraron que seguramente no comparecerá en el Congreso, porque aún no está totalmente recuperado de la intervención quirúrgica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario