Entrega gobierno del estado despensas y medicina a habitantes de la sierra


Pueblo Viejo, Municipio de Heliodoro Castillo.-  El gobierno del estado en coordinación con elementos del Ejército Mexicano entregaron despensas, medicamentos, cobertores y colchonetas a habitantes de poblaciones ubicadas en la parte alta de la sierra.

Este hecho lo catalogaron como histórico tanto los ciudadanos beneficiados como las autoridades de gobierno y militares pues es la primera vez que se utiliza a la logística de la Secretaría de la Defensa Nacional para hacer llegar ayuda de asistencia emergente a poblados como Pueblo Viejo, Campo Morado y Pandoloma, entre otros.
En representación del gobierno del estado asistió Silvestre Campos Patiño; el comandante de la 35 Zona Militar General, José Francisco Terán Valle, quienes se reunieron con comisarios de 16 localidades en donde acordaron un plan de trabajo para lograr llevar hasta estos lugares proyectos productivos y darle continuidad al entrega de apoyos a las familias más necesitadas.
Además se entregaron de manera simbólica las más de 4 mil despensas y cientos de cobertores y colchonetas que llegaron hasta Pueblo Viejo con apoyo militar a la ciudadanía.
Un pequeño evento, distintos ciudadanos fueron escuchados por las autoridades presentes recibieron peticiones de apoyos para las escuelas y eventos deportivos, a su vez los funcionarios hicieron llegar el saludo del gobernador Héctor Astudillo, expresándoles que este gobierno hará todo lo que esté a su alcance para llevar bienestar a las familias de la zona de la sierra.
Por último los habitantes de las comunidades agradecieron la voluntad del gobernador para lograr tener un médico de planta en el centro de salud para atender enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario