Grupos de Personas Vulnerables piden apoyo a la Sedesol estatal


Chilpancingo, Gro., noviembre 20 de 2018 (IRZA).- Integrantes del Grupos de Personas Vulnerables de Guerrero se manifestaron este martes en la alameda Granados Maldonado, a unos metros del templete desde el cual el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió el desfile cívico deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El reducido grupo (de no más de siete personas), fue encabezado por Silvestre Rodríguez Fernández, quien explicó que pedían una audiencia con el mandatario estatal para plantearle directamente sus demandas.
Minutos después el representante del grupo vulnerable y sus seguidores burlaron toda la vigilancia y se colaron detrás del pódium donde ya se encontraban la mayoría de los funcionarios asistentes del desfile.
Ante esto, funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, se acercaron a dialogar y les propusieron una reunión en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado.
Analizaron por varios minutos la propuesta, y después la aceptaron. Dieron por terminada su protesta y se trasladaron al Palacio de Gobierno, acompañados con representantes de la Subsecretaría de Asuntos Políticos.
Antes, dijo que demandan despensas, bastones, sillas de ruedas, aparatos auditivos y la reintegración de la tarjeta de apoyos diversos que cada dos meses, entre otros apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario