Nuevo ataque contra policíasen Chilapa; hubo tres heridos


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 21 del 2018 (IRZA).- Tres policías heridos -un ministerial y dos municipales- fue el saldo de un ataque perpetrado por civiles armados en la localidad de Chilapa.
El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron en la calle Quo Vadis, cerca del bulevar Eucaria Apreza, justo en la entrada de la carretera hacia el poblado de Los Ajos, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles.

Se informó que elementos de las Policías Ministerial, Municipal y efectivos del Ejército realizaban un operativo de vigilancia en dicha zona para inhibir el delito, cuando repentinamente les dispararon de entre el caserío.
La patrulla con más impactos de bala fue la marcada con el número 124, de la Policía Preventiva Municipal
Agrega el reporte que los uniformados repelieron la agresión e iniciaron una persecución en las inmediaciones del río Ajolotero, aunque no se reportaron detenidos.
Los tres heridos fueron llevados al Hospital General de Chilapa por sus propios compañeros, en sus patrullas, y el nosocomio se resguardó para evitar otro ataque.
Debido a la gravedad de las heridas de uno de los uniformados, fue trasladado a un hospital de la capital del estado para su atención médica. Los otros se reportan fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario