Ofertan 18 empresas más de 220 vacantes a buscadores de empleo en Acapulco

*El secretario del Trabajo, Óscar Rangel, dijo que Guerrero continúa siendo la entidad con la tasa de desempleo más baja en el país con 1.4%.
Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2018.- Para que Guerrero continúe siendo una de las entidades con el más bajo índices de desempleo, hoy se llevó a cabo en este puerto la Feria del Empleo, donde 18 empresas ofertaron más de 220 plazas, informó el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete.

Resultado de estas acciones y programas implementados en los tres años por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, Guerrero tiene la tasa de desocupados más baja en el país, afirmó el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete.
El funcionario estatal resaltó que Guerrero mantiene la tasa de desempleo más baja del país con 1.4 por ciento, mientras que a nivel nacional es del 3.2 por ciento, además de que durante la actual administración se han generado más de 4 millones de empleos formales, cifra superior a las registradas en conjunto durante los últimos dos sexenios.
En el evento de la Feria del Empleo, 18 empresas ofertaron 220 durante dos dias vacantes en hotelerías y restaurantes, tiendas de conveniencia y de seguridad privada. Con programas como este, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo trabaja junto con la Federación para brindar una oportunidad laboral a las familias guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario