Para cerciorarse de los problemas que enfrenta la ciudad Jorge Sánchez recorre primer cuadro


Por Enrique Guevara Ayvar
Con el propósito de observar personalmente las condiciones de imagen que presenta el primer cuadro de la ciudad en vísperas de la temporada decembrina, Jorge Sánchez Allec recorre la zona del primer cuadro de la ciudad para ver qué tanto alumbrado público y otros servicios se presten al cien por ciento.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, Sánchez Allec lleva en su agenda los focos rojos detectados durante el recorrido para su atención inmediata.
Agregó que para la próxima semana se comprometió con comerciantes y vecinos de la zona para iniciar algunos ordenamientos en la ciudad tan importantes ante la proximidad de la temporada invernal dijo.
De las fiestas celebradas en la plaza principal por motivo de día de muertos, Sánchez Allec dijo haber involucrado a los directores de casa de la cultura y educación entre otros que saben del tema para realizar los eventos de tres días donde miles de familias disfrutaron de los espectáculos.
Del ordenamiento en el centro de la ciudad, el presidente Sánchez Allec dijo que buscará terminar problemas de alumbrado y recolección de basura que tanto sirve para atención del turismo.

2 comentarios:

  1. pues no que los conocia? que porque era nativo de zihuatanejo sabia cuales eran los problemas? que seis años de campaña no le ayudaron a conocerlos?

    ResponderBorrar
  2. cuiden sus carteras y bolsas que la rata mayor anda urgida por recuperar los millones que metio a su campaña

    ResponderBorrar