Prepara la CETEG una manifestación en la comparecencia de José Luis de la Vega Otero

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2018 (IRZA).- Las movilizaciones del magisterio disidente que iniciaron este lunes, concluirán el jueves próximo en el marco de la comparecencia del secretario de Educación, José Luis González de la Vega, en el Congreso local.

Durante las protestas que realizaron este lunes los cetegistas, dijeron algunos maestros que las indicaciones son mantenerse atentos al seguimiento de las acciones de gestoría laboral y social.
Recordaron que entre sus demandas están las adscripciones y readscripciones, estímulos por años de servicio, créditos del ISSSTE y seguir con la actualización del padrón delegacional.
Añadieron que asimismo continuarán la lucha para lograr la construcción del edificio que albergará a las oficinas centrales de la SEG, sin dejar de lado el seguimiento de rutas trazadas en materia de organización, política, pedagógica y jurídica.
Reiteraron que un punto que no pierden de vista es la comparecencia del titular de la SEG en el Congreso local, el próximo jueves, y que se mantendrán atentos a la convocatoria para asistir a manifestarse, a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario