Presuntamente Marco A. Leyva Mena cometió un desfalco de 400 mdp

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2018 (IRZA).- En estos días el Ayuntamiento de Chilpancingo presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, por un presunto desfalco de 400 millones de pesos.

En entrevista, este martes el alcalde Antonio Gaspar Beltrán dijo que  presentarán ese recurso para que la Fiscalía mencionada determine cómo proceder con la pasada administración municipal que encabezó Marco Antonio Leyva Mena.
Pero, también, añadió, presentarán otra denuncia porque encontraron un faltante de 50 vehículos. Añadió que estos están registrados como propiedad del Ayuntamiento, pero no los encuentran.
Aclaró que no acusa a nadie en especial y reiteró que tendrá que ser la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, la que determine la manera en que procederá.
Gaspar Beltrán refirió que detectaron otras anomalías en el proceso entrega-recepción de la administración, pero que de esto ya tienen conocimiento la Auditoría Superior y la Fiscalía General del Estado.
Incluso aseguró que en los próximos días darán a conocer más irregularidades que encontraron, y que todas se pondrán en manos de los órganos fiscalizadores para que estos decidan las acciones legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario