Solicitará licencia este jueves Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros


Chilpancingo, Gro., noviembre 28 de 2018 (IRZA).- Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros confirmó que este jueves solicitará licencia para separarse de la diputación local por Morena. Dejará la curul plurinominal como estaba previsto, para asumir la coordinación del gobierno federal en Guerrero, una vez que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente constitucional de México, el sábado en la Ciudad de México.

Este miércoles, Sandoval Ballesteros afirmó que dejará el Congreso local con una en un buen ambiente trabajo entre las diferentes fuerzas políticas representadas en esta Legislatura.
El saliente presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, y coordinador de la bancada de Morena, señaló también este jueves tiene previsto presentar una especie de informe de las actividades realizadas durante los tres meses de su labor legislativa.
Respecto a la relación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo que tienen importantes coincidencias, y que como coordinación del gobierno federal en Guerrero tendrán que establecer las prioridades para un mejor desarrollo de nuestra entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario