Aprueban convocatoria para elegir al nuevo presidente del CDE del PRI


Chilpancingo, Gro., diciembre 3 del 2018 (IRZA).- La noche de este lunes fue aprobada la convocatoria para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Recientemente Heriberto Huicochea Vázquez renunció a la dirigencia para dedicarse a sus labores legislativas como diputado local, y su lugar lo ocupa temporalmente Gabriela Bernal Reséndiz, quien venía fungiendo como secretaria general del tricolor.

En la sede del CDE del PRI se reunieron Gabriela Bernal, el delegado general del CEN del tricolor, José Parcero López, y la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Verónica Muñoz Parra, para afinar y firmar la convocatoria.
Se invita a los integrantes del Consejo Político Estatal, a los sectores, organizaciones y cuadros, así como a las y los militantes del PRI en Guerrero, para que participen en el proceso extraordinario de elección del dirigente estatal para la conclusión del período estatutario 2017-2021.
La Convocatoria fue pegada en los estrados físicos y digitales del partido para quienes estén interesados en participar en dicho proceso, y señala el próximo día jueves 6 de diciembre como fecha límite para registrarse, cumpliendo los requisitos que señalan los estatutos y la propia convocatoria.
También, que será el próximo sábado 8 de este mes la fecha cuando se reúna el Consejo Político Estatal para que sea aprobado el dictamen mediante el cual se elegirá a quien será el presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario