Banderazo para iniciar trabajos de reencarpetamiento de la avenida gobernadores en Chilpancingo


*La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, dijo que esta obra tendrá una inversión de dos millones y medio de pesos, de acuerdo a datos de CICAEG.
Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2018.- La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el director general de Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento de un kilómetro 200 metros de la Avenida Gobernadores, en la capital guerrerense y que tendrá una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

Ante funcionarios del gobierno del estado y del ayuntamiento capitalino, empresarios y pobladores de la zona, la presidenta del DIF Guerrero destacó que el gobernador Héctor Astudillo siempre traerá obras que mejoren la imagen urbana de Chilpancingo, pero sobre todo las condiciones de vida de los chilpancinguenses.
Al hacer uso de la palabra, Javier Taja explicó que en el reencarpetamiento de más de un kilómetro de la Avenida Gobernadores se aplicarán 800 metros cúbicos de asfalto, con inversión de 2.5 millones de pesos.
Además, detalló que por instrucciones del Ejecutivo estatal se entregó al ayuntamiento de Chilpancingo más de 200 metros cúbicos de asfalto para realizar trabajos de bacheo en la capital. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario