Comienzan trabajos de rehabilitación de la ruta El Limón-Coatán, en el municipio de Tecpan


*Acuden al banderazo de inicio de la obra los miembros del cabildo encabezados por el alcalde Yasir Deloya Díaz y autoridades de las localidades.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz, este lunes dieron el banderazo del inicio de la obra de rehabilitación y compactación del camino de terracería de la ruta El Limón- Coatán o, con lo que se beneficiarán muchos poblados de este importante ejido.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo explicó que la obra beneficiará al Limón, Parotas, Las Barrancas, Coatán y El Valle, con una longitud de 12 kilómetros, y en la segunda ruta se verán beneficiadas La Palma, Guarumbo, Potrerillo y Arroyo Grande con 9 kilómetros con relleno y compactación, además de cunetas.
El presidente del comisariado Vicente Flores Maldonado agradeció la obra que les comenzó a hacer el gobierno local, así como el comisario de Coatán, Refugio Texta reconoció la labor que hace el gobierno que encabeza Yasir Deloya Díaz.
Mientras que el alcalde dijo en su mensaje que “es muy importante llevar a cabo estas acciones, yo me reuní con los comisarios hace tres semanas e hice el compromiso, también hay un compromiso de la constructora para reparar los caminos sacacosechas, yo les digo que hagan un trabajo que les dure y que beneficie a los campesinos”.
Acompañaron a Yasir la síndica Magno Guadalupe Ríos Caro; los regidores Rosamaría Abarca Torreblanca; Miriam González Mendiola; Yesenia Soberánis Vargas; Emeterio Gama Quirino; Valente Romero de la O; José Antonio Gallardo Mejía; Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Radilla Romero, así como el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario