Ejecutan a un joven en la colonia Juan R. Escudero de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- Un hombre maniatado y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este lunes en la colonia Juan R. Escudero de esta ciudad. Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Soledad esquina con Emiliano Zapata del citado asentamiento, en el lado poniente de la periferia.

Atendiendo el reporte que les fue hecho vía 911 de emergencias, al lugar indicado acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, así como personal del Ministerio Público del sector Mozimba para realizar las diligencias.
El occiso estaba tendido boca arriba sobre la banqueta con las manos atadas hacia atrás y a simple vista se le apreciaban balazos en el pecho y el rostro, que lo mataron en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que sólo vestía un short de color beige y calzaba tenis negros.
Al no traer entre sus pertenencias ninguna identificación, fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario