MEMORÁNDUM

***¿Qué hay detrás del banderazo?
Gerardo Ruano Cástulo
No se trata solamente, del banderazo de arranque del operativo de invierno 2018, para fortalecer la seguridad y dar garantías al turismo que elige nuestros destinos. Se trata, de lo que hay detrás de ese banderazo. Y lo que hay, son obras y acciones del gobierno Astudillista, para generar mejores condiciones, y elevar la confianza de los visitantes. 

Así es. El Gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha puesto mucho interés en el tema del turismo. Detrás del banderazo, existen días de trabajo con las fuerzas del orden, para desplegar la estrategia. Se habla de un importante número de elementos, 4 mil, que ayudará entre otras cosas, en el resguardo de vías de comunicación y los principales centros turísticos. 
Pero no se trata únicamente de eso, sino lo que antecede al banderazo. Detrás de la foto con la bandera, se pueden ver obras y acciones del gobierno Astudillista. Así lo indica el mejoramiento de las vías de acceso al puerto de Acapulco. La agilización de la recuperación de Taxco, tras el impacto del sismo del año anterior. 
La mano del Gobernador se ve en obras. En pavimentación, alumbrado, mejoramiento de imagen. Apoyo directo a la promotora de playas, en material y equipamiento, como ayer mismo lo hizo, para que los espacios grandiosos que ofrece el puerto más bonito del mundo, presente un rostro limpio. 
El banderazo de ayer, que pone en marcha el operativo de invierno 2018, se puede leer también, como el mensaje claro, de que en Guerrero se tiene especial atención al turismo. Se invierte en el turismo. Se gestiona para el turismo. Se promueve el turismo. Y no puede ser de otra forma, cuando es la vía, que trae consigo una importante derrama económica. La más grande de la entidad. 
El gobierno Astudillista, como se ha visto en poco más de tres años, da el banderazo con el respaldo de las obras y acciones. No se trata de la foto. Es el trabajo permanente, que está detrás de todo. Detrás de la magníficas jornadas con gran afluencia turística. 
Ahí, se ve la mano del Gobernador Héctor Astudillo. Mientras otro, se encargaba de hacer todo lo posible, para que Acapulco padeciera por la falta de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario