Entrega HAF equipo y uniformes a la promotora de playa de Acapulco

*El director de la Promotora de Playa, Sabás Arturo de la Rosa, dijo que laborarán 24 horas, distribuidos en tres horarios en estas vacaciones.
Acapulco, Gro., 18 de diciembre de 2018.- Al dar el arranque del programa de Limpieza de Playas y Entrega de Equipo al Personal de la Promotora de Playa, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su apoyo y reconocimiento a la labor que realizan quienes laboran en dicha dependencia, además los invitó a que traten bien al turismo y mantengan limpias las  franjas de arena.

En la explanada principal del Centro Internacional Acapulco, el mandatario guerrerense hizo entrega simbólica de tres compactadoras, dos camionetas, dos camiones de volteo, dos motos acuáticas, sillas, contenedores de basura, uniformes a personal de barrido, sombrillas, toldos y uniformes y equipo para salvavidas
En su intervención, el director de la Promotora de Playa, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, detalló que estarán las 24 horas trabajando, distribuidos en tres horarios, con más de 400 personas para la limpieza de playas, barredora marina y barrido manual. 
En cuanto al tema de salvavidas, dijo que estarán incorporando 62 salvavidas que van a cubrir la bahía de Acapulco, Pie de la Cuesta, Caleta-Caletilla, La Roqueta y se suma a la labor de los más de 200 salvavidas que van a colaborar en estos 17 días.
De la Rosa Camacho dijo que redoblarán esfuerzos para atender puntualmente la situación de la basura, tema en el que se ha trabajado de manera preventiva. Detalló que hay una inversión importante en equipo y mobiliario, equivalente a los 2.4 millones de pesos, para equipamiento, uniforme, calzado, mobiliario de playas, camiones de volteo, motos acuáticas, entre otros. 
Estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el del Trabajo y  Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, el director estatal del Deporte, Román Bello Vargas, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, los alcaldes de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar, el de Taxco, Marcos Efrén Parra y de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez, además de representantes del sector turístico de Acapulco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario