FORO POLITICO

¿Mexiquense, Controlará Congreso?
Por Salomón García Gálvez
A nuestro correo electrónico nos llegó el siguiente comunicado, el cual transcribimos casi textualmente, y se refiere a los últimos acontecimientos que se suscitan al seno del Congreso Local, tras la salida del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien se convierte en Súper Delegado Federal del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. El documento lo envía: Laura Fernández.  (Corregimos la gramática)
De entrada, el texto dice:

“Ningún mexiquense nos mandará, insisten legisladores guerrerenses…”
--Desde el Congreso de Guerrero:
--La fracción Parlamentaria de Morena, sin pies ni cabeza.
--Pablo Amílcar enturbió por su ambición.
--Ningún mexiquense nos mandará, insisten legisladores guerrerenses.
--Le hacen fuchi al traidor Luis Enrique Ríos Saucedo, suplente del insignificante Dip. Pablo Amílcar Sandoval que a partir del 2 de diciembre sufrirá las penurias de su incapacidad para atender la demanda social de los guerrerenses (le queda grande el puesto).
--El Dip. Moisés Reyes Sandoval encabezó la mentada de madre a Luis Enrique.
--El Moi, primo de Pablo Amílcar Sandoval persigue la Coordinación para que quede en familia.
Pablo Amílcar en su desesperación quiere imponer un Coordinador A MODO para seguir controlando el Congreso (pesos y centavos) para su ambiciosa campaña a la gubernatura.
--Luis Enrique Ríos Saucedo persona  non grata en el Congreso de Guerrero.
EDUCACIÓN, SIN TITULAR.
En las próximas horas será nombrado el Secretario de Educación de Guerrero, por el gobernador Héctor Astudillo Flores… 
Se mencionan varios nombres. La lista es larga: Beatriz Alarcón Adame, Sofío Ramírez Hernández, Cuauhtémoc Salgado Romero, Heriberto Huicochea Vázquez, Esteban Albarrán Mendoza, entre otros. 
En la dependencia educativa, se necesita un titular que sepa cabildear con la mafiosa, corrupta y perversa secta radical de la Ceteg; que no “le saque” a los chingadazos; que no salga corriendo a la primera toma violenta de oficinas públicas, y que no le tiemblen las corvas ante los mañosos cetegistas. 
En pocas palabras, el futuro titular de la SEG, debe ser hábil para resolver conflictos; que de resultados y que haga buen papel en tan importante dependencia, donde se manejan cientos de millones de pesos y que sigue siendo saqueada por parásitos y wevones que no le ayudan en nada al gobernador Héctor Astudillo Flores… Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario