Gestiona Toño Gaspar préstamos para pagar salarios a los trabajadores


Chilpancingo, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio a conocer que están a la espera de poder disponer de empréstitos por 67 millones de pesos para pagos de compromisos salariales de fin de año.

Gaspar Beltrán afirmó que hay avances considerables en las gestiones de su administración ante el gobierno estatal y federal: “a finales de semana podremos informar del avance total, la idea es que los trabajadores en tiempo y forma reciban sus pagos del mes de diciembre”.
El edil aseveró que esperan “sensibilidad del gobierno federal, que hay compromisos institucionales y que como institución tenemos que responder a las obligaciones  con la base trabajadora”.
Explicó que están solicitado a la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores 67 millones de pesos para cerrar el año, “estamos avanzados en las gestiones, tuvimos ya aportación del gobierno del estado y estamos tratando de resolver el resto”.
En otro tema, el alcalde capitalino se refirió a la Seguridad Pública y dio a conocer que hay 300 efectivos de la Guardia Nacional que llegaron a Chilpancingo y que son los elementos que se requieren para atender este tema en la capital.
Presumió que hay coordinación de trabajo con el gobierno del estado: “nos hace ver que vienen tiempos buenos para Chilpancingo, entiendo que el caso de requerimientos policiales está cubierto y solo falta ver su presencia en las calles, colonias y comunidades de Chilpancingo”.
Aceptó que para Seguridad Pública del municipio hacen falta patrullas: “mejorar las condiciones laborales de los agentes policiacos, estamos generando condiciones para acabar con esos rezagos que encontramos en la administración”.
Informó que para el tradicional Paseo de El Pendón, el domingo próximo, van a participar entre 600 y mil elementos del Ejército, de la policía Federal, del Estado, del municipio, de Protección Civil y Bomberos para resguardar a la población: “vamos a garantizar un Pendón en paz, un Pendón tranquilo, y le pedimos a la gente que disfruten nuestras tradiciones y que lo hagan con mucha responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario