Gobierno de HAF coordina acciones para la Gala Pirotécnica de Año Nuevo


*El titular de Sectur Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que es interés del gobernador que pirotecnia ocurra sin incidentes.
ACAPULCO.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Armada de México a fin de coordinar los trabajos para la organización de la Gala Pirotécnica de fin de año que se realiza en diversos puntos del estado.

Reunidos en las instalaciones de la Novena Región Militar en Acapulco, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó el interés del gobernador de que este evento, que año tras año se realiza en principales ciudades turísticas de Guerrero como Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Taxco, y otros destinos de la Costa Chica y Costa Grande, se desarrolle sin incidentes. 
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares Salvador, así como representantes de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como del Centro de Atención y Protección al Turista, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario