No entrarán magistrados de Guerrero a la polémica sobre los altos salarios: ALC

Chilpancingo, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Alberto López Celis, sostuvo que el Pleno de la magistratura local está dispuesto a no entrar en ninguna discusión sobre la polémica que prevalece entre el Senado de la República y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), después de aprobarse la Ley de Remuneraciones.

“Nosotros no hemos recurrido al amparo, el Pleno está pensando qué hacer y nuestros trabajadores también tendrán su opinión y su decisión, que nosotros respetaremos”, expresó en entrevista al término de su informe de labores, este lunes.
López Celis señaló que los magistrados de Guerrero están prestos a seguir trabajando y consideró que el tema en la Suprema Corte de Justicia de la Nación es salarial, pero asentó que no es el caso de la magistratura de Guerrero.
Aseguró que los magistrados de Guerrero no rebasan el tope salarial y reiteró que ellos están dispuestos a sumarse y trabajar, “es lo que nos corresponde hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario