SEMUJER brinda servicios de atención a mujeres en colonia de Chilpancingo

*Maira Martínez informó que se prestaron servicios como atención psicológica, jurídica, inscripción al Seguro de Jefa de Familia y bolsa de trabajo.
Chilpacingo, Gro., 9 de diciembre de 2018.- Como parte de las acciones para combatir y sensibilizar en el tema de la violencia contra las mujeres, por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de la Mujer realizó brigadas de atención a mujeres en la Colonia Nueva Esperanza en la capital del estado.

La titular de la Secretaría de la Mujer, Maira Martínez Pineda, encabezó la brigada de atención en esta colonia, donde el gobierno del estado y el DIF Guerrero, buscan acercar la atención y servicios a las mujeres, sus hijas e hijos que más lo necesitan.
Los servicios que llevó Semujer en esta brigada son: Atención psicológica, jurídica, inscripción al Seguro de Jefa de Familia y bolsa de trabajo, por parte de la Secretaría del trabajo y Previsión Social.
Se les ofreció también actividades lúdicas para los menores como: Pinta caritas para los niños y  cortes de cabellos gratis.
Asimismo, participaron en la brigada integrantes de la organización “Jóvenes Apoyando con Amor a Guerrero”, quienes también apoyaron en la atención a las mujeres de esta colonia ubicada en la capital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario