Supervisan obras próximas a inaugurar y entregan apoyos regidores del PRD

*Los ediles Carlos Mendiola Alberto y Georgina de la Cruz Galeana destacan la importancia de estas obras del programa 3x1 con gestiones de Ricardo Barrientos Ríos.
*Tentativamente serán inauguradas el próximo 20 de diciembre con la presencia de autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Luego de destacar que lo más importante es apoyar con gestiones de obras y con la entrega de apoyos sociales a sectores diversos de su municipio; los regidores Carlos Mendiola Alberto y Georgina de la Cruz Galeana, este viernes llevaron a cabo una gira de supervisión de obras sociales y además entregaron algunos apoyos económicos para actividades diversas.

En el Centro de Atención Múltiple “Lucía Alcocer de Figueroa”, los ediles de la fracción política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el cabildo sanjeronimense, llevaron a cabo la supervisión del techado de la plaza cívica, además hicieron la entrega de un apoyo económico a equipos de fútbol soccer ante la cercanía de los juegos municipales San Jerónimo 2018.
Después en el jardín de niños “Juana Díaz Marbán”, también revisaron la obra del techado de la plaza cívica, por lo que fueron acompañados por la directora del plantel, Teresa Fierro Navarrete, quien agradeció el apoyo que se les da con esta importante obra pública porque sus niños ya no estarán en el sol cuando hagan sus actividades.
También ayudaron a varios ciudadanos de escasos recursos con las gestiones para hacer sus correcciones de sus actas de nacimiento, gestiones que llevan a cabo ante el Registro Civil de nuestro estado.
Además en la comunidad de Arenal de Álvarez, barrio El Paco, los regidores caminaron por una calle que recientemente fue pavimentada, calle que aún no ha sido inaugurada y que es producto de las gestiones que hace el edil Carlos Mendiola como representante de la Confederación de Migrantes Guerrerenses en Estados Unidos (Conmigrusa).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario