A cien días de gobierno el tiradero municipal trabaja en forma regular: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar
Conociendo las pesimas condiciones de operacion del tiradero municipal, desde el primer minuto de haber tomado la presidencia municipal reabilitamos la infraestructura del tiradero y este trabaja de acuerdo a las normas ambientales afirmo Jorge Sanche Allec.

Sanchez Allec dijo en entrevista que la direccion se servicios publicos no solo trabaja en la recoleccion de basura sino en el destino final de los desechos que ya se depositan en celdas que son tapadas en forma correcta.
Añadio que esta administracion no busca como trabajar en el saneamiento integral del basurero porque a la fecha estamos -dijo-saneando el tiradero que mas adelente con mas recursos modernizaremos para un mejor manejo de la basura que generamos los habitantes de esta cabecera municipal.
Finalmente, el presidente municipal Jorge Sanchez lanzo la invitacion a los reporteros de la fuente a visitar las instalaciones del tiradero municipal a fin de verificar los avances que presenta el trabajo realizado por este ayuntamiento para mejorar las  condiciones de operacion en el manejo final de la basura generada en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario