Se queja líder de Atoyac de la desatención de diputados de Morena


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El líder social de izquierda, Lucio Pano Roque, se quejó en contra de los diputados locales y federales del partido político Morena, por la falta de atención a los ciudadanos. 
Dijo que ya organiza una gira a la capital del país,  para acudir a la Presidencia de la República y denunciar la desatención en la que tienen los legisladores de esta región de nuestro estado con la gente que les dio el voto en las elecciones del año pasado.

También denunció que los programas de atención a los grupos vulnerables son mal orientados, por lo que añadió que muchas familias pobres están quedando fuera de los censos que ha ordenado el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 
Los diputados señalados son: Osiel Pacheco Salas del distrito 08, Arturo Martínez Núñez del distrito 10, así como la diputada plurinominal de San Jerónimo de Juárez, Blanca Celene Armenta Piza.
También dijo que van a quejarse ante el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard de las diputadas federales Maricarmen Cabrera Lagunas e Idalia Miguel, sobre todo porque buscan la forma de ser atendidos como costeños y nunca les hacen caso, puntualizó Pano Roque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario