Arribó al puerto el crucero Norwegian Star; trae a bordo 3 mil 360 personas


*El navío es el número 10 de la temporada.
Acapulco, Gro., 28 de enero de 2019.- Con 2 mil 299 pasajeros y una tripulación de mil 61, llego esta mañana a la Terminal Marítima del puerto el crucero Norwegian Star, siendo el barco número 10 de la temporada.

Autoridades de Turismo estatal y local les dieron la bienvenida a los visitantes, deseándoles una feliz estancia y que disfruten de los diferentes atractivos que tiene el puerto, como son sus museos, sus mercados de artesanías, su gastronomía local y sus diversas playas.
Hay que destacar que durante el descenso de los cruceristas, en todo momento elementos de la Policía Estatal acreditable mantuvieron vigilancia en la zona de la Terminal Marítima y sobre la costera Miguel Alemán.
El crucero con bandera de Bahamas, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, permanecerá,  en el puerto hasta las 18 horas, tiempo en el que sus 2 mil 299 pasajeros y mil 61 tripulantes, podrán realizar diversos recorridos a los puntos turísticos más emblemáticos de Acapulco, para  posteriormente partir con destino a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario