Le dieron 4 balazos mientras jugaba futbol; se recupera hospital de Taxco

Taxco, Gro., enero 07 del 2018 (IRZA).- Un joven que fue gravemente herido a balazos el domingo mientras jugaba futbol en la cancha de la comunidad de Huajojutla, de este municipio de Taxco, este lunes fue reportado como estable por los médicos que lo atienden en el hospital general Adolfo Prieto. 

El joven identificado como Bernardo Procopio Estrada, de 24 años, vecino de la comunidad de Pueblo Viejo, a las 7:30 de la noche del domingo mientras jugaba futbol en la cancha de Huajojutla fue atacado a balazos por dos sujetos que se metieron al campo.
El muchacho recibió cuatro balazos, dos en la pierna izquierda y dos en el pecho, cayendo sobre el campo de juego.
Los atacantes se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Sus compañeros llamaron por teléfono al número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio de paramédicos, por lo que al lugar llegaron socorristas en una ambulancia de la Cruz Roja.
Tras recibir los primeros auxilios, el joven fue subido a la ambulancia y trasladado al hospital general Adolfo Prieto, donde este lunes fue reportado como estable por los médicos que lo atienden.
Sobre el caso fue abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, quienes ya buscan a los dos agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario