En menos de un mes, 3 directores ha tenido el Conalep Guerrero

-La nueva es María Nybia Solís Peralta.
Chilpancingo, Gro., enero 28 del 2019 (IRZA).- En un acto cerrado autoridades estatales presentaron este lunes como directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep-Guerrero) a la ex secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, María Nybia Solís Peralta, en relevo del ex dirigente magisterial Emiliano Díaz Román, quien desempeñó ese cargo solamente durante 15 días.

Acompañado del secretario de Finanzas en el Estado, Tulio Pérez Calvo, el titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, presentó a la priísta Solís Peralta como nueva directora del Conalep en Guerrero.
A través de su cuenta de Facebook el funcionario informó que este día acudió a la Dirección general del Conalep para presentar como nueva directora de la institución a Solís Peralta.
Hace poco más de dos semanas César González Guerrero dejó el cargo en medio de reclamos de los trabajadores ante la falta de resultados y solución a problemas laborales, y en su lugar fue designado Emiliano Díaz Román, quien inexplicablemente dejó el cargo y ahora la titular del Conalep-Guerrero es María Nybia Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario