Hallan hombre enterrado en una fosa clandestina, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 28 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina fue hallado la mañana de este lunes en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad. Este hecho se reportó hacia las 10:00 horas cerca del tanque de agua localizado en la parte alta del citado asentamiento, en la parte alta de la avenida Ejido.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos policiales de los distintos órdenes de gobierno, además de marinos y militares, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente llegaron policías ministeriales del sector Mozimba y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.
Al realizar los rastreos, los peritos se percataron de que el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y que estaba atado de las manos hacia atrás.
La víctima portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Durante las diligencias, una señora vecina de la zona acudió al lugar del hallazgo y dijo a las autoridades que podría ser su hijo desaparecido desde hace tres días, lo que se confirmaría más adelante en las instalaciones del Servicio Médico Forense con la necropsia de ley.
Cabe señalar que en esa zona que forma parte del cerro El Veladero es recurrente la aparición de fosas con cuerpos humanos enterrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario