Las instalaciones de la Feria, gran foco de contaminación, se quejan vecinos

Chilpancingo, Gro., enero 08 del 2019 (IRZA). - Vecinos de las colonias aledañas a las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que ordene una limpieza urgente tanto en el interior de esos terrenos como en calles aledañas, puntos en los que se ha acumulado gran cantidad de basura que constituye un peligroso foco de contaminación.

Los quejosos dijeron que a casi un mes de que se instalaron centenares de negocios de todo tipo, el problema de la recolección de basura se ha agravado y representa un serio peligro para la salud de los habitantes de la zona.
En las calles aledañas a esas instalaciones de la Feria lo que predomina es la basura y los olores a orines y a excremento, denunciaron los vecinos de este lugar, como los de la colonia Los Ángeles que demandaron al edil perredista su intervención y que ordene la inmediata limpieza del área.
Al interior de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, las condiciones insalubres son iguales o peores de las que se tienen al exterior y es notoria la presencia de basura y de restos de comida en andenes y pasillos.
Hacia la zona de comidas la situación empeora y es común encontrarse a gatos y perros disputándose las sobras de comida que son tiradas en la vía pública de esas instalaciones.
En esas instalaciones de la Feria  decenas de personas se ejercitan de manera cotidiana, mismas que piden a las autoridades municipales que pongan atención y mantengan cuando menos libre de basura el circuito por donde trotan o caminan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario