Sin acuerdos sobre emplazamiento a huelga del STTAISUAGro

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., Enero 8 del 2019(IRZA).- La comisión negociadora del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAGro), informó que no existen acuerdos con la administración central de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en relación al emplazamiento a huelga interpuesto por revisión y violaciones al Contrato Colectivo del Trabajo (CCT) e incremento salarial.

Este martes la comisión encabezada por la dirigente sindical, Brenda Alcaraz González, informó que después de dos horas del encuentro realizado en la sala de usos múltiples de la Rectoría, no existieron avances con la comisión de la Administración Central.
Los comisionados exigen la revisión de CCT, “cláusula por cláusula”, y aseguraron que de la parte sindical no se firmará nada que afecte a la base trabajadora de nuestro gremio sindical.
La dirigente sindical recalcó que han sido flexibles en cuanto a la revisión de cada cláusula, “pero debemos firmar acuerdos que conlleven al beneficio de los trabajadores a quienes representamos, reconsideren y valoremos lo que se va a revisar en el presente emplazamiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario