No se permitirá malos tratos de jefes contra empleados municipales: AGB

-El director de Cultura y Deporte ya está en la tablita.
-Acusan a Manuel Millán de “altanero, arrogante y prepotente”.
Chilpancingo, Gro., enero 27 del 2019 (IRZA).- El alcalde Antonio Gaspar Beltrán advirtió que no permitirá el mal trato hacia los trabajadores, después de que empleados de Cultura Física y Deporte se inconformaron y acusaron que Manuel Millán García, director de esa área, los acosa laboralmente, que “es arrogante, prepotente y altanero”.

Los molestos trabajadores de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Chilpancingo denunciaron que “es un infierno” trabajar con Millán García, por el desdén hacia ellos y porque, además, “no tiene tacto” para tratarlos.
También acusaron que incluso se mete en la vida personal de cada uno de los empleados, hace comentarios dolosos, “lo que no debe hacer uno como funcionario municipal”.
Ante ello, habían amenazado con bloquear las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con lo que no permitirían que laboren las direcciones de Atención a la Mujer, Educación, Diversidad Sexual, y el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores.
En ese contexto, dijo Antonio Gaspar, si se comprueba la mala actuación del director de Cultura Física y Deporte, Millán García, habrá cambios en esa área, ya que, insistió, no permitirá el mal trato hacia los trabajadores municipales.
Recordó que a inicios de su administración solicitó a sus funcionarios municipales entregar por anticipado su renuncia firmada, por lo que no sería necesario solicitar tal dimisión a aquel servidor municipal que cometa errores graves en su función.
Y le dijo a Millán García: “o se alinea y trabaja de manera ordenada y solidaria con los empleados y con los usuarios, o de lo contrario se procederá conforme a derecho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario