Presentan el premio al mérito juvenil Gral. Hermenegildo Galeana


*En rueda de prensa encabezada por el alcalde Yasir Deloya lanzan la convocatoria para mejorar la calidad de vida de los tecpanecos.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para promover el desarrollo en este municipio entre los jóvenes, este lunes el gobierno local presentó la convocatoria al mérito juvenil General Hermenegildo Galeana 2019, cuya premiación será la cantidad de 10 mil pesos para aquel joven de entre 12 y 29 años que se haga acreedor a este premio. 

En rueda de prensa encabezada por el presidente Yasir Deloya Díaz, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Manuel Salvador Serna Serrano y por el director de la Juventud, Pablo Zaragoza Galeana; destacaron que el objetivo “es para presentar proyectos o programas para mejor la calidad de vida de los habitantes del municipio”. 
El presidente dijo que “queremos ubicar a muchos jóvenes que hoy están trabajando por el desarrollo de este municipio, y queremos que esas ideas que tienen, todo ese talento que han mostrado, que por favor se pueda plasmar, y que el gobierno municipal pueda captar parte de esas ideas” para ponerlas en funcionamiento.
Se informó que habrá un comité dictaminador y que por medio de las redes sociales, el gobierno local dará a conocer las bases o requisitos para que se inscriban todos los jóvenes que deseen participar en este importante evento. 
El secretario de Desarrollo Social dijo que “una de las acciones que encabeza el gobierno de Yasir Deloya, es para que en uno de los domingos familiares se haga la premiación por 10 mil pesos, encaminado a celebrar el 257 aniversario del natalicio del General Hermenegildo Galeana”, por lo que los únicos requisitos es que los jóvenes tengan entre 12 y 29 años de edad, y que además sean originarios de este municipio de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario